c jasonchez

Tuesday, November 14, 2006

Mil Disculpas Familia bloggera.

Quiero disculparme pero estas semana debido a una nueva propuesta de trabajo donde trabajo no he podido darles un seguimiento como debería a todos ustedes, creo que estaré un poco ausente pero minutos muertos los dedicare a leer sus post, tengan por seguro que Jason Electronico no se olvida de ninguno de ustedes,

mientras les dejo un curso de ingles

Maldito inglés... CURSOS

Quién dijo que el inglés es fácil.... lean esto, la prueba consta de tres módulos...

1 - Modulo básico
Tres brujas miran tres relojes Swatch. ¿Qué bruja mira qué reloj?

En inglés:
Three witches watch three Swatch watches. Which witch watch which Swatch watch?

2 - Modulo avanzado
Tres brujas "travestis" miran los botones de tres relojes Swatch. ¿Qué bruja travesti mira los botones de qué reloj Swatch?

En inglés:
Three switched witches watch three Swatch watch switches. Which switched witch watch which Swatch watch switch?

3 - ...Y este ya es para masters
Tres brujas suecas transexuales miran los botones de tres relojes "Swatch" suizos. ¿Qué bruja sueca transexual mira a qué botón de qué reloj "Swatch" suizo?

En inglés:
Three Swedisch switched witches watch three Swiss Swatch watch switches.Which Swedisch switched witch watch which Swiss Swatch watch switch?

what????????
no pues no... yo repruebo

Saludos a todos poco a poco leere sus post,

el 22 de dic viajo a ver a mis papas despues de un año 9 meses.

por eso toy requetefeliz

11CUANTOS, Y DE A COMO LOS COMENTARIOS:

Anonymous Anonymous DIGA...

no problemo!!... tb se te leerá cada que puedas postear algo. Ke bien que puedas viajar a ver a tu familia, si pasas por mi pueblo me das aventon para ver a la mía también!

Saludox!!

11:22 AM  
Blogger Queen DIGA...

yo si lo puedo deciiiiiiiiir
yo soy master..jajaja
te mandare un video

2:03 PM  
Blogger Jesus Manuel Sanchez DIGA...

kheneya:

gracias por tu compresion jejeje ok paso por ti pero de donde eres ??

queen: esperare el video, pero lo debes de hace saltando en un pie, tocandote la nariz con una mano y con la otra la oreja jajaja no te creas esperare el video.

5:29 PM  
Blogger MissRoxyMusic DIGA...

hey!!!!!!!
Hola!!!!
que chido que pudiste hacer cosas fregonas!!!
Pase a saludar, que chido que te gusto el viaje de adiux y mio, todo fue real!!! LO JURO!!!!
jajaja
Besos

6:37 PM  
Blogger Fernando Hurtado DIGA...

en estos dias muchos andamos ocupados con la scul, ya pa'salir

9:59 PM  
Blogger Luthien DIGA...

o.O

Ohhh ps si no es el tiempo, luego las ganas, a veces se me van las ganas de bloggear joJOjo

En fin....

Ya ando dándole mi rol y agradeciéndole el lindo comment en mi bló, muchas muchas gracias en verdad

XD

3:40 PM  
Blogger Shadow DIGA...

jajaja suele pasar ... I need speak like a gringou too JAJAJA

6:56 PM  
Blogger Patricia 333 DIGA...

El 22 de Dic. te vas a ver a tus papas ...... QUE ALEGRIA !!!

Me da gusto te encuentres bien
pase a dejarte mis saludos y mi cariño ..

Un beso Corazon

2:36 AM  
Blogger GEMÓ! DIGA...

Carnalin,

Esta chida la washawaseada esa... creo que si me la aprendo mareare a dos tres vatos, alla en usa, no se diga a los indus...jaja

Tu bro!

10:36 AM  
Blogger Reyna M DIGA...

Mientras sea por trabajo y cosas productivas, perdonado seas...!!
Cuidate y grax por el cursillo...
ya soy bilingue grax a ti..!

10:39 AM  
Blogger Fernandina DIGA...

Tus viejos estaran contentos y orgullosos de poder ver a un hijo tan especial como tu...

4:44 PM  

Post a Comment

<< CHANTE