c jasonchez

Thursday, October 05, 2006


Brasil en le frontera de Mexico.

Ayer miércoles en la noche en el segundo festival de Chihuahua, tuvo lugar un concierto de un Brasilero llamado Iván Lins.

De este concierto me entere la semana pasada y a mi me gusta mucho la música de brasil, entre mis grupos favoritos esta, el señorón Caetano Veloso, terra samba, Olodum, Seu Jorge, gera samba, Ivete Salgado, Daniela Mercury entre otros.

Total ya había quedado ir con una amiga pero tuvo una emergencia y se cancelo, y salio mi salvador mi hermano y su esposa, regresaba de la escuela a mi casa me marco al cel y me dijo voy por ti para ir al concierto de Iván Lins a lo que conteste simón carnal.

Llegue a casa deje mis cosas y 5 minutos después ya estaba en camino. Llegamos al lugar del evento, se me olvido decir que mi cuñada Susy se había quedado en el lugar apartando los lugares, así que llegamos a primera fila jejeje.

EL concierto empezó y wooww!! compone y escribe genial este hombre, en una pequeña introducción que nos dieron de este personaje es que ha ganado varios Grammis, y que este año esta nominado a otro mas junto a señores como Joaquín Sabina, Pablo milanes.

El concierto iba de menos a mas, había un grupo de brasileros que estaban súper mega emocionados ver su cara de felicidad llenaba mas de una magia al concierto, en un par de ocasiones se pusieron a bailar samba, sus músicos eran geniales, pero el que sobresalía era el guitarrista acústico, es un señor de como unos 60 años un poco mas grande, moreno cabello blanco esos que parecen puros apagados jaja pero toca la guitarra de una forma muy buena, otro que a mi gusto como tocaba era el de los teclados se hecho un solo de unos 2 o 3 minutos muy buenos, prendió a toda la gente que acudió al concierto, el otro guitarrista que se parecía a Gustavo Ceratti también muy bueno, el de las precauciones no se diga, y el baterista woooww!! una gran banda para una gran compositor.

El concierto término y yo en medio de un éxtasis.

Agora eu estou indo comprar um disco de Ivan Lins,

y hoy voy ir a ver a Filipa Giordano.

10CUANTOS, Y DE A COMO LOS COMENTARIOS:

Blogger Atitel DIGA...

Ya me imagino el concierto, lo bueno es que a fin de cuentas fuiste y lo disfrutaste de principio a fin.

Ahora como me dejaste con la duda, buscare algo sobre ese señor.

Saludos!

10:44 AM  
Blogger Unknown DIGA...

ay que envidia.... que envidiaaaa!!! primero por tener un hermano buena onda que te hace el paro de ir contigo y segundo por poder disfrutar de esos eventos culturales...que bueno que lo disfrutaste :D

ahh x cierto gracias x visitar el muppetblog!! yo casi no tengo chance de andar de visita pero cuando se pueda x aqui ando, byes...:D

2:57 PM  
Blogger ♥KiTtY KaT♥ DIGA...

oh si claro soy de chiahuahua bueno no la capital pero si habia escuchado de esta persona! jeje saludos!

4:32 PM  
Blogger Reyna M DIGA...

oye que bien lo del concierto, me declaro media desconocedora del tema, pero si me recomiendas algunas canciones pues que mejor, no???

4:55 PM  
Anonymous Anonymous DIGA...

Jejeje...yo nunca he tenido la oportunidad de ir a un concierto de mi artista favorito!
Pero que bien por ti...
Espero que te diviertas en el espectaculo de hoy.
besotez!

11:36 AM  
Blogger Luthien DIGA...

Pues entonces se puso bueno

Yo también digo ..que envidia jaja

Aquí en el df no ha pasado nadaaa =(

11:59 AM  
Blogger GEMÓ! DIGA...

Carnal, ahi luego te paso las fotos de ese dia para que ilustres el post.. por otro lado, releyendo el blog.. cual es el vato de las "precauciones" ... jajjjjjajajaja

Que bueno que te divertiste yo tambien lo disfrute!

2:07 PM  
Blogger ♥KiTtY KaT♥ DIGA...

ey haber si vamos intercambiando links para no olvidar pasar a tu blog jejejeje ke tengas bonito fin de semana!

10:32 PM  
Blogger Dorothy DIGA...

Me gusta la música brasileña, siempre incentiva a mover

Besiños chikitiños

10:35 PM  
Blogger Luthien DIGA...

Bueno a lo que me refería con qu eno había nada interesante me refería a nada gratis jajaja osea por ser capital es caótico, y nunca hay monotonía, pero por ejemplo, quise ir al concierto de los babas =( y no hubo varo, luego al de Robbie y tampoco hubo varo jajajajaja

Xiaaaales

8:40 AM  

Post a Comment

<< CHANTE