c jasonchez

Tuesday, September 12, 2006


De sueños a viajes.

Quien no ha soñado y al despertar lo primero que piensa que me fume antes de dormir, que buen viaje tuve mientras mi cuerpo descansaba mi mente viajaba.

Creo que el soñar es entrar a un mundo desconocido donde inconcientemente puede decidir lo que quiere que vaya pasando, no creía que se pudiera, pero un día platicando con uno de mis mejores amigos me describía su viaje que tuvo cuando dormía, me dijo algo que se me quedo grabado y lo puse en practica. Lo que me dijo fue "es mi sueño y aquí soy libre de hacer lo que quiera" y por ese pensamiento salio bien librado.

Así que al llegar la hora de ir a dormir mi propósito era ir en contra las leyes físicas que todos conocemos, como que el agua moja, el fuego quema, la gravedad, etc., por que es mi sueño, así que al principio fue casi imposible, dormir y tratar de dominar lo que uno esta soñando es mas, en ocasiones no dormía intentándolo. Pero hoy les tengo una buena noticia he le podido hacer.

Hay quienes dicen “yo no sueño” y pienso que eso no puede ser, yo creo que más bien no recuerdan lo que se ha soñado, ya que si no se sueña como pueden escapar de este mundo e imaginar cosas sorprendentes.

No seré un científico, ni tampoco un doctor muy famoso es mas solo soy una persona con una mente que le gusta viajar, a la cual mientras imagine cosas imposibles ella esta bien, por que se ha hecho como una droga para mi cerebro, el imaginar. Que bien se siente imaginar!!!!!

A quien en su sueño no ha volado, quien no ha visitado mundos diferentes a los nuestros, o quien no ha tenido tanto miedo que despierta sudando, quien no ha soñado con esa persona que nos gusta. Pero que pasa en todos los sueños cuando algo realmente bueno va a pasar chin!!! Te despiertas y uno trata y trata para regresar al sueño, y no se puede, por que será no lo se, quizás es demasiada la emoción que te despiertas.

Yo digo que pobre es aquel que no sueña, y muy rico aquel que si lo puede, ya que de un sueño se podrian dar grandes cosas.

6CUANTOS, Y DE A COMO LOS COMENTARIOS:

Blogger Paulo DIGA...

Si...mucho belo!!!
Gracias

Portugal
Paulo

4:13 PM  
Blogger Patricia 333 DIGA...

Los sueños un tema tan emocionante
soñar es transportarnos a tantos lugares y vivir como si estuviéramos realmente en ellos

Fascinante

6:47 PM  
Blogger vlopezf DIGA...

Los mejores sueños que he tenido han sido aquellos en los que sabía que estaba soñando.

Han sido muy pocos, eso sí. En uno me daba cuenta y me ponía a observarlo todo y a admirar los colores en el sueño :)

Es increíble qué grado de realidad puede nuestra mente representar.

Un saludo.

2:15 PM  
Blogger Jesus Manuel Sanchez DIGA...

Paulo:

Que bueno que te gsuto.

Patricia: por eso lo aborde es un tema como dices emocionante y de se puede hablar mucho.

Chica yeye:

Espero que haya sido de agrado, y eso que me dices que los sueños se repiten cada 15 minutos no lo sabia. muy interesante.

despietrtame:

eso es lo mejor que se puede hacer detenerse a ver lo que sucede al rededor de uno.

7:03 PM  
Blogger GEMÓ! DIGA...

Carnal, Desafortunadamente mi comentario anterior se lo llevo la descarga electrica... Pero vuelvo a la carga y espero esta ves si se grabe.

Carnal, tu sabes que si por algo me puedo definir es por ser un soñador... los sueños son el principio de proyectos, son estos los que conceptualizan las ideas... sin ellos somos automatas... Gracias a los sueños soy quien soy, criticado mucho tiempo, pero bah... creo en mis sueños, eso es lo importante... me da gusto ver que sueñas, sueña sueña mucho carnal... Ademas siempre he pensado, que el soñar, mientras duermes, hablo de la actividad onirica, es una forma de romper las verdades fisicas, es la manera de trascender a las leyes newtonianas o las einstenianas, se llega aun universo, unico personal que ademas de cambiante es unico cada vez que se sueña, haciendo esto, que nuestra calidad de humamnos, terrestres, circuinscritos a una arquitectura mental dependiente de nuestros cinco sentidos, pase a otras dimensiones y dejemos esa condicion de humanos...quiza es ahi justamente donde deberiamos de explorar otros universos...

Saludos carnalin!
Buen Post!

5:34 PM  
Blogger girl_trasher DIGA...

hi!...hope you doing fine...hope to hear from you soon!

best regards,
vangie:)

8:33 AM  

Post a Comment

<< CHANTE