c jasonchez

Tuesday, August 29, 2006

Esperando Desesperado:

Creo que esas dos palabras me definen el día de hoy.

Les contare algo de mi vida personal y eso es muy difícil para mi pero lo intentare hoy, creo que la forma de encontrar los errores de uno no es que se los digan las personas cercanas si no abriendo los ojos y ver la realidad que pasa uno y examinar todos los problemas y buscar la mejor forma de resolver los problemas.

Y por que digo que esperando desesperado me define por que toda mi vida he esperado que mis problemas se resuelvan solos o que venga un hada madrina o un ser superior y de un día al otro todos mis problemas ser resuelvan, que loco al pensarlo.

Y que creen que mis problemas no se resuelven si no todo lo contrario, se van haciendo más grandes, y yo que soy un soñador sigo esperando que se resuelvan solos y me desespero por que no se resuelven.

Me late muy rápido el corazón al hacer esto, como ya lo dije hablar de mi vida personal de mis problemas me es muy difícil, ya que estoy acostumbrado a escuchar y no hablar y hacer esto me hace ver que voy por el camino correcto. El objetivo de que creara mi blog era este escribir sobre mí y no lo he hecho solo un par de ocasiones.

Y saben se siente bien muy bien liberar un poco de presión.

Se que para resolver mis problemas no debo de esperar a que se resuelvan solos y que debo de poner manos en obra para solucionarlos, y así ya no esperar desesperado y solo esperar una nueva mañana para seguir trabajando en resolver mi vida.

En fin después de un año y cachito que estoy en CD Juárez y estos últimos 8 meses viviendo solo, me han ayudado, creo que he madurado mucho en este año, al vivir solo, al saber que mi vida solo se solucionara si yo lo quiero y trabajo en ella.

Ya estoy arto de mi forma de ser, y es muy difícil cambiar de la noche a la mañana pero si se puede cambiar muchas cosas y solo hay que detectarlas y cambiarlas como lo estoy haciendo ahora.

Pero lo haré por mis Papas, hermanos, Titos (abuelitos) mis amigos y por todas las personas que son importantes para mi pero principalmente lo haré por mi, por que nadie de ellos me solucionara mi vida, solo me ayudaran dándome un consejo, una palabra de aliento, un abrazo para cuando lo necesito, pero al fin el que hará todo soy YO y nadie mas.

Ahí les seguiré diciendo como va mi re-re-re-re-re-rehabilitación.

Un abrazo, una palabra de aliento, una mano que te ayude a pararte cuando has tropezado es lo que se necesita para ayudar a la persona que quieres y vez que va por mal camino.

1CUANTOS, Y DE A COMO LOS COMENTARIOS:

Blogger GEMÓ! DIGA...

Carnalin...

Me dejaste con el ojo cuadrado, por muchas razones, pero la mas importante es que mas alla de lo que escribes he visto como has crecido como persona. Vivir solo y enfrentarte a la vida y aus propios demonios es algo que te hace madurar a guamazos! Estoy seguro de que cumpliras tus metas pues te veo mucho mas motivado que hace 1.5 anios! Nunca dejes care ese animo, lucha, trabaja y echele pa'lante! Por eso es un Sanchez! Sigale carnal estoy orgulloso de usted!

2:09 PM  

Post a Comment

<< CHANTE