c jasonchez

Friday, April 28, 2006

Conferencias:

Todos hemos estado en varias conferencias, ya sea de tecnología, de ciencias, radio y televisión, pero quien ha ido a una conferencia que al final jueguen Street fighter II realmente bueno.

Estas me la encontré en la inmensidad del mar de bits y bytes como dice mi carnal



1CUANTOS, Y DE A COMO LOS COMENTARIOS:

Anonymous Anonymous DIGA...

Yo tabién estudié en esa secundaria 223, no se de que generación eras tú, pero yo recuerdo que entre 1882 y 1984 la calle era una verdadera mierda, todo estaba lleno de lodo y para entrar a la escuela habría que usar zancos. No puedo negar que me la pase muy bien, hay varios nombres y apellidos de gente que cursaron conmigo los dos primeros años de la secu; por ejemplo: limon, juan escutia 8mi mejor amigo de esa época), hilda gómez (muy guapa)algunos le decían "La Guayaba" y su hermana que cursaba un año superior (también muy guapa), nuestro jefe de grupo jesus, Erika (que venía del franco), Armando (vivía en la escuela superior de guerra, tattoo (en ese entonces era chaparrín. De los profesores, el de educación física, buena onda, le gustaba el volly, quería con la prefecta que etaba hecha un bon-bon (raro pero así estaba). El profesor según recuerdo se afeitaba la nariz que kitsch, pero bueno era mejor eso que tener peloz donde no. A media mañana después de los recesos, en los gallinero hacía un calor horrible, ya casi cuando era inaguantable, daba la hora de salir. Yo estuve en artes plásticas, me cambié de taller porque la verdad ahí tirabamos la güeva a gusto. Lo mas que recuerdo es que estuve en 1ero A y 2do A entre 1982 y el 84, recuerdo esto porque según yo, fui una de las generaciones que iniciaron en esa escuela. Hay si alguien me identifica escribame alory@secorse.com.mx

11:43 AM  

Post a Comment

<< CHANTE