c jasonchez

Monday, October 02, 2006

FATIDICO SABADO 30 DE SEPTIEMBRE.

El sabdo tuvo en Guadalajara el encuentro mas esperado por millones de personas que nos agrada el soccer.

Todo comenzo el veirnes despues del trabajo fui a casa de un amigo, compro una botellita de Don Peter y un tehuacan, tomabamos la tella y platicabamos de como habia estado la semana para cada uno, asi como lo que esperabamos el sabado durante el partido entre mis Aguilas del America y las Chivas, yo decia que ganabamos 2 a 1, mi amigo apoyando a sus chivas decia un 2 a 0, lo cual me daba risa por los anteriores resultados de las chivas, total nos acabamos la tella y ya mariados, nos dirijimos cada quien a su cama.

Despertando el sabado con una pequeña cruda, su esposa nos preparo el desayuno, ella tambien es chiva.

a Las tres de la tarde salimos de su casa y tomamos camino a casa de primo, yo con un solo pensamiento que hacer cuando les metamos un gol a las chivas, bailarle en su cara, reirme de el, y me dije que lo diga el momento.

Legamos a casa de su primo, saludomos y partimos por parque para el partido, se compro un carton de chelas de media y 3 doces de mas, osea un chingo de chupe para el partido, ya en casa eran las 5 de la tarde reiamos y palticabamos mientras disfrutabamos unas chelas, 5 para las 6 mi corazon como loco latiendo.

Las 6 el partido empieza abra la segunda chela, me preocupaba ya que las chivas estaban jugando mejor que mis Aguias el priemr tiempo con un par se sustos para el america pero nada mas, termino el primer tiempo y yo terminaba mi 6 chela.

Comentabamos el primer tiempo yo etsaba tranquilo por que mis Aguilas juegan mejor el segundo timepo, empezo el partido, y habro la septima chela, si el america empiza mejor, y ls chivas se repliegan en su defensa, un par de llegadas peligros por el America yo sabia que pronto caira el primer goool de mis Aguilas, pero cuando mas atacabamos un rebote le cayo al Bofe Bautista y con un derechaso al fondo de la red mi mundo se caia en ese momento, mi amigo enemiogo me haica burla, brincaba bailaba, y me dijo no te preocupes.

Sacabamos no nos recuperabos del golpe cuando redepente el Venado un una buena jugada se quita a Davino y goool!, yo grito Mierdaaa!!, mi amigo Goool!!, su primo y yo incredulos, no lo podiamos creer.

Habria mi 9 chela, y asi se hiba el partido el america sin orden se veia mas cerca el tercero que el primero de mis Aguilas. Asi llegaba el minuto 40 y la decima chela, termina el pertido y llegaba la onceaba chela, no lo puedo creer perdimos.

La burla no se hace esperar, asi tuve que pasar mis ultimas horas del sabado en burlas, risas por mi cara de tristeza etc.

Ahora toda la semana me decoran mi lugar de trabajo de chiva, con un poster del wey que mas me caga de las chivas el pendejin de Omar Bravo. esta semana sera eterna pero en fin ya vendran mas clasicos.

Les pido que repeten mi dolor, mi duelo.

Se despide una Aguial mal herida.

Que tengan una buena semana

14CUANTOS, Y DE A COMO LOS COMENTARIOS:

Blogger vlopezf DIGA...

Oohh qué mala suerte!! Da mucho coraje cuando pierde tu equipo. Aquí en Sevilla (España) hay dos equipos muy rivales, el Betis y el Sevilla. Y tendrías que ver la que se lía cuando gana uno contra el otro :D

12:17 PM  
Blogger Atitel DIGA...

Ni pex, animo, toma las burlas como tales y riete de eso, quien quite en el proximo clasico el Anerica te haga justicia y ganen, he?

Buen dia!

12:47 PM  
Blogger Jesus Manuel Sanchez DIGA...

Despiertame: ya me lo creo, estos dos son los que se odian mutuamente a muerte.

Lety: Que dios te escuche y el proximo lo gane mis Aguilas

1:43 PM  
Blogger Ixchel DIGA...

Hola, a mí por eso no me gusta el fut! :p

Ya vendrán mejores tiempos, Un abrazo
Ix

2:18 PM  
Blogger Fernandina DIGA...

Respetoa tu dolor y tu luto, querida Aguilita mal-herida...

Un abrazo ...

2:28 PM  
Blogger ♥KiTtY KaT♥ DIGA...

helloooooooooo jejejejej pasado a saludart yyyyyyy para que posteas eso ke mala onda no lo voy a superar como ke mi america perdio neehh ni modo! jejejejejeje aayy nooo cual ni modo suerte los del chivas!!!

8:18 PM  
Blogger Jesus Manuel Sanchez DIGA...

Ixchel:
SI ya vendran mejores tiempos jeje.
Virgen :Se te agredese tu respeto en estos dias de luto.

Kitty: tienes razon suerte la de las chivas jajaja.

7:57 AM  
Blogger Kix DIGA...

Arriba las Chivaaaaaaaassssss!!!

9:28 AM  
Blogger Queen DIGA...

a mi me gusta el fut pero no me awito cuando los rayados pierden...no....DEBEMOS DDEFENDER NUESTRA DIVISA....TAN-TAN-TAN

11:58 AM  
Blogger Reyna M DIGA...

pobre de ti, sufres sufres, yo odio el futbol asi con mayusculas ODIO, pero sin embargo, le iba a las aguilas en este partido jeje.
ni modo para la siguiente.
saluditos

1:14 PM  
Blogger Zyanya DIGA...

SOMOS CHIVAS SUPER CHIVAS!!!! A donde están? a donde están? las aguiluchas que nos iban a ganar??? bueno ya, respeto tu dolor por que también nos ha tocado perder aunque ya llevamos 2 clásicos seguiditos... asi es el futbol hoy reimos puede que mañana los que lloremos seamos nosotros... pero mientras, arriba las CHIVAS!!! jajaja ^^ primera vez por aqui y te dejo muchos saludos gripientos...

2:09 PM  
Blogger Luthien DIGA...

Ttsssss

No no nooooo, o seaaaaa como que le vas al América?????????

Mmmta jajaja

En fin... cada quien sus equipos, que no??

Pero no puedo negar que los goles de las chivas estuvieron re bonitos

Jajajaja

Nocierto =P

Pues ahi pa' la otra pero así es esto de las emociones del clásico, que no?? conocí gente que apostó cantinazos y todo el show

7:58 AM  
Blogger Jesus Manuel Sanchez DIGA...

Kix:Snif snif!! no siempre gananra.
Queen: si me gusta el fut pero no me mal viajo.

Dehynna: jaja es el deporte mas bonito que existe.
Cristalito: festeja ya se acerca nuestra victoria y nosotros reiremos jaja.
Chica Yeye: ni modos, en espero que en otras cosas si concordemos jejeje.
Luthien: si mi amor es el America, y yo como bora respeto opinion, solo uno estuvo chido, el del bofe nel.

Saludos a Todos.

9:30 AM  
Blogger Reyna M DIGA...

ya se hizo visita habitual por este lado, chico Buen fin de semana.

4:18 PM  

Post a Comment

<< CHANTE