c jasonchez

Monday, October 09, 2006

Que decir??
Les ha pasado? Creo que si, desde el jueves he querido escribir algo en mi blog, pero no se que demonios poner, quisiera poner un post realmente bueno, un post que cuando lo lean lo recuerden para toda la vida, pero eso es muy difícil, es mas no recuerdo cual fue el primer blog y mucho menos que decía jejeje.

Estaba pensando escribir un post sobre la música que me gusta el por que me gusta, pero como me gusta de todo un poco creo que no era posible ya que caería en contradicciones y no quería eso, y después pensé escribiré sobre la música que no me gusta y me dije para poderla criticarla bien debo de escucharla y no estoy de humor para escuchar música que no me gusta, o santísima mierda no se que escribir.

Después paso por mi cabeza, ya se escribe algo gracioso, oo diablos en ocasiones se me hace fácil hacer reír a las personas pero, no hoy no estoy de humor talvez mañana a ver como amanezco,
Cuando leo otros blogs digo un tema acerca de esto, no por que van a decir que, que pirata soy, no mejor dejo que pase un tiempo a que se olvide este post y escribo el mió,
Si eso haré.

Luego me llegan muchas ideas a la cabeza mientras trabajo y no las apunto y mientras trabajo voy pensando hilando ideas que son muy buenas, cuando tengo tiempo para escribirlas maldición se me fue la idea, trato de hacer memoria, y termino frustrado de no recordar lo que iba a poner.
Que buena rola esta sonando la rola de castle in the sky de Ian Van Dahl y esa si me prende, bueno les sigo diciendo que me tiene frustrado esta situación de querer hacer el mejor post de la historia de los post, tendré que pensarlo meditarlo, razonarlo para poder lograr a tener el mejor post de la historia de los post.

Regreso……..

Ya regrese y aun no se me ocurre nada, oo esta empezando a sonar otra muy buena rola es la de Garota de Ipanema del maestro Caetano Veloso, como pueden ver soy como dice mi hermano ya ven les digo se me ha olvidado voy a preguntar.

ya me recordo la palabra y la palabra es Ecléctico dicese por lo que entinedo persona que no se no tiene un gusto bien definido en alguoas aspectos, es decir que mezcla de todo un poco, ese soy yo en cuanto a la musica, espero que lo haya dicho bien.

Al fin re-leyendo mi post me he dado cuenta que sin querer creo que escribí algo bueno………………………………………………………. NO ES CIERTO es malísimo,

Ooo ya recordé cual fue el primer blog que leí fue el de mi carnal memo.

Saludos a toda la familia bloggera.

17CUANTOS, Y DE A COMO LOS COMENTARIOS:

Blogger Batu Llanos DIGA...

HOLA
Que notable, a mi me pasa lo mismo, como que quiero colocar álgo genial y nada me parece interesante o suficientemente bueno para ponerme a escribir, incluso reviso las páginas de la web para ver si encuentro algo "criticable" y al final despues de horas frente al pc, se pe ocurren puras pelotudeces
en fin, buen blog y aunque no lo creas, buen post... es algo que pasa siempre... pero curiosamente, nadie lo escribe nunca...

saludos.

2:57 PM  
Blogger Patricia 333 DIGA...

No dudo ni tantito que daras con esa Idea para tener un super Blogg no te desesperes todo llega en su momento ... Por ejem puedes tener un Blogg que hable sobre Heroes personas que han dado su vida por otras o personas que salvaron a otras eso es muy interesante , hay hasta animales que han salvado la vida de personas ...Bueno solo fue una idea pero hay muchas muchas tu daras con una

Besos

3:17 PM  
Blogger Zyanya DIGA...

Ummm bueno mientras tanto a mi si me gustó el post jajajaja hasta pude imaginarme como fuiste y regresaste y te rascaste la cabeza pensando q escribir... me ha pasado jejeje el punto es escribir y q te guste a ti, bueno es mi opino ^^
Que tengas bonita semana.

4:02 PM  
Anonymous Anonymous DIGA...

Suele pasarme..de hecho muy seguido..
Se tienen las ganas pero no el evento...
Tu escribele, lo que sea es bueno.
Besotez!

5:13 PM  
Blogger Mecanizada DIGA...

Aveces cuando uno no sabe qué escribir es cuando le sale el espiritu liteario! y puede llegar a componer grandes cosas...

Pese a que su escrito es algo cotidiano fue entrete para mí =)

aprendí algo! eclectico! ve? recordaré este Blog por aquella palabra...

Cuidese espero que tenga pronto algo o mejor...alguien! en quien inspirarse!

Au Revoir!

6:34 PM  
Blogger GEMÓ! DIGA...

Carnalin, pos mire, me cuadra ver que tienes los empeños en escribir cada dia mejor, pero, desde mi perspectiva post tras post vas mejorando rapidamente. De hecho el mero acto de traducir las ideas en palabra escrita, no es poca cosa. Sumale que arrancas comentarios. Te has vuelto fluido y claro al escribir y eso me cuadra aun mas!... Sigale postiando... aca tiene su seguro y cautivo lector!.

P.D. Si es mi carnal y escribe chido y que y que y que?? Al final es e orgullo de mi nepotismo .. jajajajajaja

7:02 AM  
Blogger Kamelie DIGA...

esas musas que andan en su día libre... ¡ach!

9:15 AM  
Blogger KARLITA DIGA...

al menos me hiciste leer de principio a fin el post ehehehe
saludines!

1:29 PM  
Anonymous Anonymous DIGA...

tambien a mi me pasaba... ahora solo me pirateo cosas.... weno, no ke me las pirate.. sino ke posteo cosas ke por alguna razon llegan a mis manos, o a mi bandeja de entrada y me dan risa y ps' las posteo, pa' ver si le alegran el dia a alguien mas..........

deje atras los posts personales... si no de todo lo ke hablaria seria de amores imposibles, mi inmadurez, o colicos menstruales..... y yo creo ke eso no sera del agrado de la gente .... bye

3:17 PM  
Blogger Unknown DIGA...

ya se que es lo que pasa.....no debes de escribir para los demas... sino para ti mismo... ya sera nuestro rollo si nos gusta o nop, lo importante es q sea algo q te guste a ti y solo a ti .. la creatividad saldra solita cuando menos te lo imagines :D

3:37 PM  
Blogger Jesus Manuel Sanchez DIGA...

al leer sus comentarios casi todos estamos deacuerdo de los momentos que no sabemos que demonios escribir en nuestro blog, gracias a todos por sus tomarse el tiempo de leer mi blog.

saludos a Toda ma familia bloggera.

4:51 PM  
Blogger Malu Herrera DIGA...

Diossssss me estabas cayendo bien pero ví ese símbolo americanista y no lo soportaron mis ojos :P

7:47 PM  
Blogger GEMÓ! DIGA...

Malu, dimelo a mi que soy su hermano, nunca le he perdonado que sea americanista... pero es buen tipo...con el tiempo aprendes a convivir con ellos... jajaja

2:17 PM  
Blogger Jesus Manuel Sanchez DIGA...

jajaja
que graciosos, soy aguila de corazon seguire siendo aguila de corazon.

Amarillo y azul
es mi razon de ser
amarillo y azul
los coroles del america
que amare con todo mi ser

jajaja

3:46 PM  
Anonymous Anonymous DIGA...

Besos!

6:01 PM  
Blogger iKon DIGA...

órale!! vengo a agradecer tu visita a mi blog y ohh sorpresa, tienes todo un club de fans.

A mi tb me pasa que no se ni que ingaos escribir, pero no escribo nada y se que algun dia se me vendra alguna idea... aunke mi blog no tiene cosas interesantes (lo admito).

gracias, y con esto pago tu visita a mi blog... estare visitandote

see ya!

7:45 PM  
Blogger Atitel DIGA...

Jajaja, tienes toda la razon, a mi me pasa lo mismo, a veces tengo tanto que escribir y termino por no escribir nada jejeje.

Lo bueno es que con tus ideas, te quedo un post muy padre.

Saludos y estan super bien los dibujos de tu bro, grax por las visitas.

Un abrazo!

9:38 AM  

Post a Comment

<< CHANTE