c jasonchez

Wednesday, October 18, 2006

Coyoacan de mis amores:

Hoy mientras hacia limpieza de un servidor, respaldando archivos a fin de liberar espacio, entre a youtube, a ver que encontraba, primero busque videos de beavis and butthead estos dos personajes con un nivel grandísimo de estupidez, pero buscaba cunado bebáis come mucha azúcar y se siente el gran cornholio genial, recuerdo la primera vez que vía este personaje, lo vi en la película de ellos, y estaba muerto de risa.

Les dejo un video de una aparición del gran cornholio.




Después buscaba video de uno de mis lugares preferidos del DF la palza de coyoacan, para mis familia bloggera que no conoce coyoacan, es una explanada con árboles donde los fines de semana se ponen puestos ambulantes con muchas chuchearías, desde pulseras, collares, playeras, aretes, venden cosas medio jipiosas, hay mimos, muchos bares, cafés, en verdad un hermoso lugar para una buena tarde noche, antes de irse de antros ir a entonarse a uno de los muchos bares.

Sin lugar a duda uno de mis favoritos era el BURMA donde te sientas en costales y la chela esta bien pegadora, la musia de ahí es pura electronica, otro es el Bull un bar de puro rock en español e ingles, verdadera música buena.

Les dejo un video de un grupo que compuso una canción a coyo esta cagado.




Ya es Miercolitros.

Que tengan un buen juevebes, veviernes, sabadrink y un formidable crudingo.

14CUANTOS, Y DE A COMO LOS COMENTARIOS:

Blogger Atitel DIGA...

Con los beavis and butthead, me hiciste recordar mis tiempos en la prepa, era cuando eran el boom en MTV, cuando MTV pasaba cosas que valian la pena, no que ahora, hmmm, ni hablar.

Siempre he tenido curiosidad por conocer Coyoacan, grax por el video y si esta cura la cancion he.

Saluditos!

9:25 AM  
Blogger Luthien DIGA...

Jajajaja

Tttttsss el BURMA

Jajaja si está bueno, aunque me sacaron una vez por no llevar la credencial de elector jajaja

Pa' la siguiente ya la llevé jajaja

9:45 AM  
Blogger Jesus Manuel Sanchez DIGA...

Atitel: si antes si pasaban cosas buenas pero desde que se afresaron ya no, solo veo mtv por south park, la casa de los dibujos, beavis nad butthead.

Luthien: algo que me gsuta un buen del burma son las alitas estan bien buenas, ademas de las chelas, que estan adulteradas, con una jarra me ponia pedo jajaj eso es muy poco. ten mas atencion con tu creden de electror,

Saludos

9:59 AM  
Blogger Batu Llanos DIGA...

Bonito paraje, como que en todas partes del mundo hay sitios así, con buen paisaje y puestos que venden chucherías, a mi me encante ir a conocer dichos sitios y ponerme a intrusear las mercaderías...

de Beavis and Butthead, concuerdo con Atitel, me recuerda los bellos tiempos de Headbangers y cuando mtv pasaba videos musicales, no puros programas de "chicos conociendo chicas" y pelotudeces así.

3:14 PM  
Blogger Srta. Maquiavélica DIGA...

saludando aqui¡¡ suena interesante tus posts¡¡
Me fascina Coyoacan es cool¡¡¡
Estamos en contactillo¡¡¡
Besos Maquiavelicossss

3:45 PM  
Blogger Dorothy DIGA...

Buenos videos

BesOz

6:05 PM  
Anonymous Anonymous DIGA...

Jejeje he escuchado hablar sobre el Bruma! Pero no tengo credencial rayoz!
BesoZ!

6:49 PM  
Blogger ♥KiTtY KaT♥ DIGA...

hellooooo yo am no se ke decir jajajaja! pero si asiii saludos!

8:24 PM  
Blogger GEMÓ! DIGA...

Carnalito, .... Odio reconocerlo, pero hasta el chino se me encuero, digo se me encuero el chino.. escuchando y viendo el video, y aunque, ciertamente esta bien calabaza, ver las imagenes de mi queridisimo coyoacan, casi se me salen las de cocodrilo... Fue ahi, en Coyoacan, donde aprendi a vivir!.. Risas, coto, borracheras, lagrimas, amores, caricias, dulces, comidas, musica, cultura, contracultura, alegria, tristezas, amigos.. oh!! los amigos...un cafe, una mano entre tus dedos, la noche, las calles mojadas y reflejos amarillos por sus arbotantes, olor a tierra mojada, cansansio en los pies, alegria en el pecho, los ojos inevitablemente se inundan a 4000 kilometros de distancia de aquel lugar bellisimo y mistico lugar... Mi coyoacan... Shiales, como dice el Jerry, ahora si me puse filosofico.

4:16 AM  
Blogger Jesus Manuel Sanchez DIGA...

chica yeye: si es por televisa san angel esta chido el luigar.

Batu: si conocer estos lugares es algo fantastico, veabis and butthed nos recuerda buena musica.

aquiavelica: a quien no le gsuta coyo, por aca nos estaremos wachando.

dorothy: gracias por tu visita, besos.

Sweetest_Blood: consiguete tu credencial de elector y ve y comprate unas alitas son muy buenas.

kitty: suele pasar en algunos post no sabes que comentar jejeje.

Carnal (Gemo): si coyo tiene una magia indescriptible, para poder describir coyo con todo lo que lo rodea me llevaria escribir muchas letras y quizas me haga falta algo, ami me paso lo mesmo.

Saludos a todos y tks por su visita.

7:52 AM  
Blogger Srta. Maquiavélica DIGA...

jajaj gracias x la notita de una vuelta de 360 grados pero aun tengo mi duda , es tema de tesis para cuando vayamos a tomar una tazita de cafe¡¡¡¡¡
Thanks x tu visita¡¡¡postea algo nuevo para criticar
Besos Maquiavelicos¡¡¡¡¡

11:07 AM  
Blogger iKon DIGA...

ahhh beavis and butthead... cuando el mtv tenia buenos programas y buenos videos de verdaderos rockeros, punketos y metaleros... antes de que el goth los hiciera cherrys y solo para nenas... antes de la generación belinda y back street (asco, asco)!!

Coyoacan.. chido!!, he tomado cafesitos ahi en el jarocho o no se ni como se llama, espero en una futura vuelta por esos lares no toparme con el tipo del video ni con un café orgánico en el que pare la vez pasada... buen post!

12:10 PM  
Blogger Reyna M DIGA...

ijole lastima q no lei la recomendacion hace dias q anduve por alla, no visite ni los bares ni cafes pero comi una rica nieve y disfrute de lo que ahi ofrecian.

8:17 AM  
Blogger eder DIGA...

En donde esta el Bull no lo encuentro jajaja

9:45 PM  

Post a Comment

<< CHANTE