c jasonchez

Tuesday, October 17, 2006



Sábado de recuerdos que matan.

Creían que me había olvidado de mi querida familia bloggera nooo!! No podría.

Leyendo sus post me hacen pasar momentos alegres, recordar vivencias, etc.,

No había podido escribir ayer lo pensaba hacer pero en el trabajo me trajeron en reverenda chinga..................................... no es cierto jajá jajá.

El sábado fui a una fiesta de quince años es la primera que voy en CD Juárez y se me hizo muy rara, mas bien son muy diferentes como otras tantas costumbres que por acá no se practican.

Total se me hizo rara por que para empezar, la misa fue comunitaria, había tres quinceañeras y una boda al mismo tiempo, esa fue la primera diferencia, aa los changolanes no los dejaron entrar a la misa, a los changolanes de las 3 quinceañeras.

La quinceañera llego partiendo plaza en la hummer limousine, osa otro pedo, si tengo que condensarlo a mi como a muchos se me cayeron los calzones (expresión júrense de impresión)

Después de la misa nos dirigim`os a la casa del abuelito de la quinceañera a comer, no todos solo algunos, la quinceañero y su corte de honor (hay que mamada) nunca llegaron de ahí a las 8:45 de la noche salimos en dirección al salón, en el transcurso le pregunte a mi amigo por que no se había dado de comer en el salón y si en la casa de su abuelito de la quince, me dijo que por que aquí en Juárez no se hacia así, y yo le dije aaaaaaaaaaaa!!!! Fijarse de la respuesta denota sabiduría, sarcasmo, y no quedas con cara de pendejo.

Lléganos al salón, yo de catrín con corbata y todo la neta me late vestir de esa forma me siento muy bien, llegamos a las 9 con 10 llego la quinceañera, se procedió al vals del papa el padrino y los chambelanes, después de abrió pista y pisto, y de ahí pal real la esposa de mi amigo, su cuñada de mi cuate, la tía y la otra tía y la otra tía y otra y otra no me dejaron descansar, baile y baile.

Por que dice el titulo del post sábado de recuerdos que matan, a por que a eso de las 10 de la noche vi entrar a una niña, muy realmente guapa, al verla me trajo a mi memoria a mi mejor amiga, Nancy ella que es de CD Juárez pero a los 13 años se fue al DF y desde esa edad hasta los 20 años tuvimos un amistad realmente bonita, ella puedo decir que era la que mas me conocía y al igual yo, sabia muchas cosas, era su confidente,

En algunas ocasiones si nos aventamos unos buenos fajes pero hasta ahí, no queríamos perder la amistad, y por que hablo como pasado, por que por desgracia mi amiga se fue de vacaciones a Cancún con su esposo, y al familia de su esposo, ya cuando regresaban ella iba con su esposo, y en otro coche llevaban a su hija de 4 años, el manejaba peleaban y tuvieron un accidente el auto volcó y ella falleció, snif snif snif snif snif snfi snif.

Pero así es la vida, cuando regrese iré a ver a su mama, que a la señora la quiero y me quiere mucho.

De ese momento realmente triste al ver entrar a esa chica, trataba de no voltear a donde ella estaba pero era imposible, mientras bailaba con mis mil parejas no dejaba de pensar en mi amiga Nancy y que me quede con ganas de decirle que la quería una vez mas, siempre se o dije, pero yo quería decirlo una vez mas.

La fiesta termino a eso de las 3 de la mañana, mis pies después de 6 horas in parar de bailar ya pedían esquina.

Si que le saque brillo a la pista.

Saludos mi gran y querida familia bloggera.

Y como dijo el payado bozo cuando murió, ya no los entretengo más.

12CUANTOS, Y DE A COMO LOS COMENTARIOS:

Blogger Atitel DIGA...

Que curioso no? no cabe duda que las costumbres cambian de un lado a otro, aun estando en el mismo pais.

Triste lo de tu amiga Nancy, lo bueno es que la recuerdes con mucho cariño, de seguro ella lo sabe.

Un beso!

10:12 AM  
Blogger Luthien DIGA...

Ohhh pues que feo la neta

=(

Por eso hay que querer y recordarle a la gente siempre lo valiosa que es para nosotros

2:10 PM  
Blogger Zyanya DIGA...

Sabes, yo tengo un mejor amigo (tipo tu amiga Nancy) y creo que = mi vida sin él sería muy diferente, tengo tantos recuerdos grabados de nuestros momentos juntos...
Snif...
y si en un solo país hay tanta diversidad de tradiciones, pero creo que es parte de la magia... a poco no?
Besitos Chivistas para ti :* jijiji

2:44 PM  
Blogger Jesus Manuel Sanchez DIGA...

Lety: lo sabia, ella sabia eso amiga.

ROckstar: si he un par de ocaciones he tendio la suerte de asistir a pachangas en veracruz y si son pedas jajaj

Luthien:
eso que ni que, soy una persona que no le gusat perder ninguna amistad, y perder a una niña como ella si me dolio y me duele mucho.

Cristalito:
ojala y no lo pierdas es horrible perder a una persona asi de especial, besos aguilas de mi pa ti cristalito.

TKS por su visita

4:01 PM  
Blogger iKon DIGA...

si creo que hay muchas diferencias en las tradiciones de los distintos lugares de la república, alguna vez fui a una boda otomi en un pueblo cerca de Toluca y otro pex!!
Por lo demás y como dijo rockstar... tengo tb muchos amigos por todos lados, es feo cuando llegas a un lugar y sabes que esa persona ya no esta... triste pero reconforta el saber que la querías y lo dijiste.
saludetes

4:31 PM  
Blogger Fernandina DIGA...

Tambien ha sido triste este post tuyo...

Se que el mio fue bastante denso...

pero ya he publicado algo mas -motivador-

Un abrazo y un beso en el cuello.

5:28 PM  
Anonymous Anonymous DIGA...

uuy..=S...que feo y triste

6:21 PM  
Blogger Reyna M DIGA...

Oyes raras las fiestas por allá, pero pues cada quien con sus costumbres.

Lo de nancy triste realmente, cuando pasan cosas así, nos damos cuenta que decir te quiero nunca tiene fin.

Un abrazo enorme.

10:32 AM  
Blogger Jesus Manuel Sanchez DIGA...

khemeya: si he escuchado que las bodas de troluca son de las mejores, si ella lo sabia cuanto la queria.

Viergen: me he dado cuneta que sin querer he publicado un par de post tristes jejejeje. tks por el beso.

Dehynna: si muy rara, yo por eso como bora respeto opinion jeje, yo soy de las personas que no me cuesta trabajo decir te quiero, y no lo digo por decirlo lo digo por que lo siento.

Saludos a mi familia bloggera.

12:46 PM  
Blogger ♥KiTtY KaT♥ DIGA...

holas holas!!! aki saludando!!! jeje voy a leer el post! ando de prisas! jeje

2:20 PM  
Blogger Jesus Manuel Sanchez DIGA...

kitty: espere que te agrade el post

Chica Yeye: pues no en todos lados dan mole con pollo y arroz, varia mucho, ya tiene rato que en unos quinceaños que no dan mole a los que he ido.

2:58 PM  
Blogger GEMÓ! DIGA...

Carnalito, Siempre la sorpresa es una constante cuando te mudas a otra ciudad, que aunque situado dentro de nuestro Mexico, siempre encontraras diferencias en las costumbres, que hacen de esto una aventura, que tenemos la fortuna de compartir. Celebro la diversidad de costumbres de nuestro país, Eso al menos es un legado que no perdemos.

Nancy, tuve el gusto de conocer a esa niña, siempre me cayo muy bien, ademas de que era una niña excepcionalmente bella. Se que te quiso mucho, me hubiera gustado de cuñada, pero ahora desde el cielo tienes un angel de ojos azules que te cuida... no crees?.... Abrazos fraternales, de carnal a carnal...

4:04 AM  

Post a Comment

<< CHANTE