c jasonchez

Thursday, October 26, 2006

Cuando lleguen las lluvias.

Hoy desperté cantando una canción que me trae muy buenos recuerdos es de un grupo llamado la vieja Inés, y por desgracia solo he conseguido esa se me ha hecho muy difícil conseguir otras canciones de este grupo.

Esta canción me recuerda mi época de vale madrismo en la prepa, donde sin quererlo conocía a mas del 60% de toda la prepa, aunque era la prepa mas chica de la UNAM, estoy hablando de la prepa 4 Vidal Castañeda y Najera mejor conocidos comos los cuatreros.

Si en la prepa hice y deshice lo que quise, me iba a pachangas de lunes a viernes, se que están pensando este wey era un alcohólico, pero a todas las chestas (fiestas) que iba si me tomaba una chela era mucho, me ofrecieron de todo tipo de drogas y como me conozco siempre las rechace, se que si la pruebo y me gusta ahí me quedo así me paso con el cigarro.

Recuerdo que me metí en barrios donde a horita no entraría otra vez, si lo acepto llegue a secuestrar camiones para ir a fiestas, a CU a conciertos, pero nunca con violencia lo hacíamos pacíficamente.

Si talonie a los chavos de nuevo ingreso para comprar chelas, refrescos, tortas, cigarros, chupe etc lo mas que llegue a juntar fueron 300 pesos en un día de *talón.

* talon dicese de la actividad de pedir cooperacion voluntariamente a huevo.

Si estuve metido con los del CGH (Consejo General de Huelga) después de la huelga, organizamos conciertos dentro y fuera de la prepa de bienvenida a los de nuevo ingreso, vendía junto con ellos para sacar dinero y comprar películas para el cine que pusimos dentro de la prepa.

Con ellos tenia mi hora de radio en la radio de la prepa que eran de 5 a 6 de la tarde todos los días, decía puras babosadas pero entretenía, bueno eso creía jaja.

Me puse borracho dos o tres veces dentro de la prepa tomando mezcal en envases de refresco de 600 ml. tuve relaciones en el laboratorio de química, zapatie a un chavo que se le pego a una amiga.

Como en la prepa llevaba una mochila para acampar ya saben de esas grandes, ahí metíamos el chupe, las chelas las envolvíamos con suéteres para que no hicieran ruido.

Solo una vez me palié con un chavo por que empujo y tiro a mi ex y la defendí, al principio solo a palabras y como no se disculpo yo solté el primer golpe y ahí nos dimos nuestros cates bien chido y cuando sus cuates se metieron los míos que eran mas también y los terminamos correteando un par de cuadras mas por asustarlos que para alcanzarlos, después mi chica se enojo por que la había defendido, después ella se enojo y nos paliamos, con un dolor en el pecho por un golpe, me di la vuelta y le dije que nunca la volvía a defender, le hicieran lo que le hicieran, claro solo eran palabras, y si la volví a defender pero sin pelarme físicamente solo a palabras.

A la maestra de etimologías grecolatinas le recordé a su mama, por que me reprobó injustamente, 10 primer examen 9 en el segundo 9 en participaciones, 10 en asistencia 9 en tareas y por una tarea que no hice me reprobó y me enoje.

A la maestra de dibujo que estaba muy bien le dije quería hacerle el amor y me vatio jejejeje, por las leyes de maestro alumno quien jodido las invento.

Al maestro de educación física entre mis amigos lo pusimos borracho con tequila el no tomaba nada.
Con el maestro de ética nos fuimos un par de veces a unos table dance, en su casa una noche que fuimos llevo a una bailarina era el cumple de un amigo y ese fue se regalo.

Destrozamos en una fiesta el departamento de un wey de la prepa, fue un desmadre, su cama termino a la mitad de la calle, el refri no nos dejaba salir quedo en la escalera, un sillón no se quien lo llevo a la azotea, otro en el estacionamiento, los trastes salían volando por la ventana a un terreno baldío.

Ayudamos a una señora a detener a un ladrón afuera de la prepa, lo correteamos 5 cuadras y lo alcanzamos fui e 3 en llegar y el segundo en patearlo jajajajaja.

Gane 400 pesos en un juego de billar contra el wey que se sentía el mejor en todo, casi me pega al final, esa ocacion estuvo bien chida, por que estaba su porra y mi porra jugamos carambola estábamos a 4 y 1 ósea 4 sencillas y una de 3 bandas le gane 50 a 45 carambolas estuvo cardiaco ese juego, me iba ganando 45 a 39 y me avente 11 al hilo y le gane la ultima carambola me la eche de fantasía, la verdad no me la creía.

En la tradicional quema del burro, me iba de recorrido a tacubaya, esto quiere decir empezábamos todos brincando y cantando “ vamonos de compras vamonos de compras” y salíamos corriendo de la prepa a metro tacubaya y a todos agarrabas todo lo que podías y yo con una mochilota me cabía de todo, después lo guardaba en la prepa y lo vendía vara, vara de a 10 pesos todo, discman, walkman, ropa, pilas todo, no podía llegar a mi casa con eso no podía demostrar su procedencia a hacienda ( mis papas)

Carnal se que estas con cara de este chamaco, estas cosas que hice nadie afuera de la prepa las conoce, ni mis mejores amigos y ya es tiempo de sacar mi negro pasado, carnal usted no diga nada y lea conozca a su carnal desmadrazo.

Si no había nada interesante nos quedábamos sentados afuera del auditorio cantando, platicando, jugando cartas, planeando cosas, burlándonos de los de nuevo ingreso.

5 años muy chidos, nada productivos, pero aprendí mucho, de supervivencia en la gran ciudad de DF.


Woooww si que hice mi desmadre pero ya me rehabilite y deje atrás todo eso, solo quedan los recuerdos las vivencias y los amigos.



Les decía de la canción les dejo un video, la rola esta chido, el video no es el original pero es el únicos que encontré, en una sintaxis del vidio, dice que fue para un trabajo escolar. Espero que les agrade.





Adios mi familia bloggera

14CUANTOS, Y DE A COMO LOS COMENTARIOS:

Blogger Patricia 333 DIGA...

Woooww si que hice mi desmadre pero ya me rehabilite y deje atrás todo eso, solo quedan los recuerdos las vivencias y los amigos.

Asi es , solo quedan los recuerdos las vivencias y los amigos.

Que gusto saber que hoy amaneciste cantando :) mi aprecio es infinito gracias por tu apoyo

Un besototote

4:31 PM  
Blogger iKon DIGA...

Recuerdos... muchos recuerdos, vas a tener mucho que contarle a los nietos.
Sobre la rola, es chida ¿poke llego a tu mente?; sobre el video... mhhhhh no entendi en realidad lo que querian transmitir las jovenzuelas se me hace que las reprobaron con ese trabajo de la escuela.

Saludetes!

10:51 PM  
Blogger Jesus Manuel Sanchez DIGA...

Pati: si es bonito amanecer cantando el aprecio es mutuo.

Khemeya: esa rola la cantabamos mucho mis amigos afuera del auditorio es de mis preferidas, si el video esta bien chafa pero lo que me gsuta es la rola

10:20 AM  
Blogger GEMÓ! DIGA...

Carnal... aunque nunca me lo imagine en que rollos andabas, ahora que lo imagino suena muy divertido.... todos somos distintos aunque vengamos de la misma raiz... y eso lo celebro.. siempre he pensado que el mayor debiste de ser tu... de hecho tu me has ensenado a vivir la vida.. Mi vida sin ti carnal, yo estaria completamente perdido... Tu negro pasado, no es negro, quiza es mas colorido que muchos otros.. nunca es tiempo perdido
Echale ganas... tu siempre y sobre todo tendras a tu carnal..lo sabes.. un abrazo carnalin!

1:24 PM  
Blogger Reyna M DIGA...

a ver luego postea una letra de ines... a ver que tal..!!
buen fin de semana... mi querido amigo de nombre popular, un abrazo enorme.

4:33 PM  
Blogger Jesus Manuel Sanchez DIGA...

Gemo (CArnal): si todos tenemos un negro o colorido pasado ocmo tu dices ese es un poco del mio jeje

CHica yeye: como andabamos en fiestas y lugares medio gañaneso faltaba el barbajan que le decia algo, me entiendes, era medio fresa, pero donde me metia ella con caras pero iba jejeje.

Dehynna deja consigo por que es medio dificil consejirlas y las posteo, me conocian como chucho curiosamente era como de niño odiaba que me dijeran.

4:47 PM  
Anonymous Anonymous DIGA...

wowrale era chikow malo... jajaja vale madrizmo..... i en el laboraorio de kimikaaaaaa........jajajaja

1:24 AM  
Anonymous Anonymous DIGA...

wowrale era chikow malo... jajaja vale madrizmo..... i en el laboraorio de kimikaaaaaa........jajajaja

1:24 AM  
Blogger ALDERGUT DIGA...

es mejor tener recuerdos que haber vivido entre terciopelo, no? La neta prefiero eso, que haber tenido una "vida" tranquila... salu2

6:01 AM  
Blogger Fran Invernoz DIGA...

Hay que tener un pasado bien vivido para poderlo contarlo bien como en este post estupendo de un blog interesante.

6:27 AM  
Blogger ♥KiTtY KaT♥ DIGA...

saludos!! ke tengas buen fin de semanaaa!! yeah!

5:12 PM  
Blogger Luthien DIGA...

o.O

Entonces eras de los que pedían de a varito afuera de la escuela jajaja yo nunca les daba, ó a veces no me pedían, y les decía "Trabaja pues" jajaja

5:55 PM  
Blogger Atitel DIGA...

Que recuerdos! lo bueno es que disfrutaste cada cosa que hiciste en la prepa y eso ni quien lo quite.

Aparte no hay como la prepa para iniciar el desma jejeje.

Besos y feliz lunes!

7:23 AM  
Blogger Unknown DIGA...

uff yo vivo de recuerdos no se si te diste cuenta quizas sufro de futuro fobia y prefiero caminar para atras
jejeje estimado el blog somos divas fue eliminado gracias por habernos linkeado

2:08 PM  

Post a Comment

<< CHANTE