c jasonchez

Thursday, November 09, 2006

ALGUNAS COSILLAS MIAS.

Photobucket - Video and Image Hosting



11 personas que son sumamente impórtate para mí.

1 mi mamá
2 mi papa
3 mi hermano Gemo
4 mi hermano Alex
5 mi Tito
6 mi Tita
7 Mi sobrina Abigail
8 Mi mejor amigo amigo Hugo
9 Mi mejor amigo amigo John
10 mi mejor amiga Ahide
11 y sin lugar a duda la persona mas importante que esta ante todos ellos yo.

Nota: no están el orden de mas a menos creo que todos son muy importantes para mi como para ponerlos en mayor a menor.

10 cosas que me hacen feliz.

1.- un te quiero
2.- un abrazo
3.- un beso.
4.- estar con mi familia.
5.- estar con mis 2 mejores amigos.
6.- una sonrisa.
7,- ver a mi familia feliz
8.- ver a mis amigos reír
9.- escribir en mi blog.
10.- saber que para alguien soy especial.

10 cosas que no soporto.

1.- una persona hipócrita.
2.- que me culpen de algo que no hice, creo que esto es lo mas odio y me puedo llegar a pelar.
3.- que me engañen.
4.- mi nobleza
5.- que no pidan perdón por algo que hicieron y yo sea el que debe de arreglar las cosas por no perder la amistad.
6.- que se olviden de llamar.
7.- que me ilusiono muy rápido por una mujer y la llego a querer muy rápido.
8.- que no inviten a una fiesta.
9.- que abusen de mi nobleza.
10- que cuando les hablo no me vean a la cara.

10 cosas que jamás haría.
1.- Robar.
2.- Violar.
3.- Ser infierl
4.- pagar por sexo.
5.- levantar la mano a mis padres yo hermanos titos sobrina.
6.- provar alguna droga.
7.- ponerme borracho por una mujer (no si lo haría jajja)
8.- pelearme con un amigo por unas nalgas.
9.- matar.
10.- secuestrar.


10 cosas que nadie sabe y nadie sabrá acerca de mí

1.- jijoles estuvo grueso este
2.- por que hice esto.
3.- por que a me tuvo que pasar.
4.- por que lo volvi a hacer.
5.- chale sabia que pasaria.
6.- otra vez lo hice
7.- que me pasa por que lo volvi a hacer
8.- diablos diablos esto es lo mas fuerte
9.- por fin ya no lo hice otra vez
Y por ultimo La
10.- fue la ultima vez que me paso.

Si leyeron bien decía 10 cosas que nadie sabe y nadie sabrá de mi.

Son mis 10 secretos que son míos y de nadie mas.

Que cambiara de mi ?

Pues la neta seria que no fuera tan noble, mi nobleza es una gran parte de mi vida, pero hay un problema de ser así, que hay muchas personas que abusan de esa nobleza, es una muy buena virtud pero sin lugar a duda también es un defecto. Mi desidia soy muy desidioso, pospongo las cosas, imagínense tengo 2 meses escribiendo este post así o mas desidioso jajjaja..

Lo hice hable de mi, si que me costo trabajo.

Hablar de lo que me pone triste, mis problemas me cuesta trabajo pero muy por el contrario no me cuesta decirle a alguien un TE QUIERO sincero no me cuesta nada de trabajo decir mis sentimientos.

Algo que siempre pienso, digo sostengo pase a lo que pase QUE GRANDIOSAS SON LAS MUJERES, AMO A CADA UNA DE ELLAS, Y LES DOY GRACIAS POR DARNOS TODAS ESA ALEGRIAS TRISTESAS POR COMPLEMENTAR NUESTRAS VIDAS.

Y este roro se despide pero pronto tendrás noticias mías jajaja.

11CUANTOS, Y DE A COMO LOS COMENTARIOS:

Blogger GEMÓ! DIGA...

Jay, Que fregon post me cae!... Mi idea fructifica.. que bueno carnal... Agregaria que eres un gran ser humano...Un gran ser humano del que no dejo de aprenderle cosas.

Mmm estuvo genial eso de los 10 secretos tuyos.. jajaja que buena forma de escribirlos, me hiciste reir bastante.!


Tu carnal Memo, Gemo, o como me quieran llamarme... Un abrazo mano!... Viva la familia!!!!

5:36 PM  
Blogger GEMÓ! DIGA...

Ah si si.. otra vez lo logre fui el primero en comentar!!! yujuuuuuuuuuu!

5:36 PM  
Blogger GEMÓ! DIGA...

ah por cierto... yo tome esa foto en el desierto de Samalayuca, en aquellas hermosas dunas, es una de mis preferidas del almbum de nuestra vida aca en Juarez Carnal... Chido liro!!!.

5:38 PM  
Anonymous Anonymous DIGA...

jajaja a mi tampoco me gusta ke me engañen...
jajaja te la bañaste con las cosas ke nadie sabe de ti
jajaja

6:32 PM  
Blogger Reyna M DIGA...

Orale...definitivamente lo más dificil es escribir sobre uno, por que no somos muy objetivos que digamos. Pero bueno gracias por compartir ya conocemos un pedazo más de tí.
Sobre tu pregunta, pues... iré a Monterrey en esas fechas mejor... Ensenada ya la conozco muy bien, aunque el evento este padre.

9:07 AM  
Blogger Luthien DIGA...

Ohhhhhhhhhhhh

El Gemo, jaja pero cómo se llama? :|

Mmmm ps hay que intentar cambiar chamacón jaja, digo, espero si puedas =D

11:55 AM  
Blogger Srta. Maquiavélica DIGA...

wowwwwwww te ves muy papi en la foto jajajaa¡¡¡¡¡ pero q padre q ya se mas cosas de ti¡¡¡ creeme q no te imagine asi¡¡¡ te mando besitos maquiavelicamente nobles¡¡¡
portate bien¡¡
bonito fin¡¡¡¡¡

4:03 PM  
Blogger Fernandina DIGA...

JAMAS SERIAS INFIEL???



POR QUE????

5:16 PM  
Blogger Fernando Hurtado DIGA...

ohh muchas cosas interesantes...

7:09 PM  
Blogger Chary DIGA...

Vaya... ya te conocemos un poquito más ;)

Oye te contesté a tu comentario por email pero me vino de vuelta. Gracias por tus palabras, eres un encanto además de saber levantar los ánimos ;)

Besos!

9:25 AM  
Anonymous Anonymous DIGA...

Orale!!!
Ahora sé 50 cosas más de tí... es bueno conocerte un poco más, tengo ahora 50 razones más para seguirte visitando, saludox!!!

9:46 PM  

Post a Comment

<< CHANTE