c jasonchez

Thursday, November 23, 2006

Que buenas semanas.

Dejen les platico Familia estas ultimas semas salio el sol bien cabron para mi,

Soy una personas hipermegarchirrequeterrecontralfamegamente feliz, aun y aal dia de hoy lo estoy mas, por que.

Primero por mi acenso en el trabajo dejen les platico lo que voy a hacer, estoy en el puesto de QA (Quality Assurance) voy a ser la persona que antes de entregar el proyecto lo debo de revisar de pie a pa, dese el look and feel del sitio hasta la base de datos, que el codigo usado en la pagina u aplicacion Web funcione bien tanto el frontend como el backend. me ha costado un poco de trabajo ya que no habido quien me entrene pero ya sace mis primero 3 proyectos y hasta el momento no me han dicho que esta mal, asi que preguntanto aqui y alla como se hace lo he logrado, y hace un rato saque mi manualito de QA for dummies jajaja.

lo segundo en la semana entre a Infonavit para las personas que no viven en mexico, El infonavit es una parte del gobierno que ayuda con creditos en base a tu trabajo, pero debes de conejir los puntos necesarios para asi poder adquirir una casa ,asi que ya los he logrado juntar y ya tengo lana para sacar una casa pero lo que hare sera guardalos y juntar un poco mas y asi comprarme una casa dos tres y no una casa de un paso, ya saben cual de esas de un paso y estas en la sala, otro paso y en la cocina.

lo tercero, que cada dia que pasa se que estoy mas cerca de ir a ver a mis papas, si niñas voy a ir a ver a sus suegros jajajaja, les dare su saludos de su parte, no se preocupen, jajajaja.

Estare realizando la segunda parte del manuel digo del manual de borracho.

mientras lei el coment de khemeya me recordo que un amigo decia mas o menos asi, para ser hombre debes de hacer 3 cosas.
Primero terminarte una caguama de un solo trago.
segundo desmadrar un coche dejarlo pal carajo,
tercero acabarte una mujer sexualmente hablando, nada de golpes.

se me hacia cagado como lo decia, yo le respondia para ser un verdadero hombre y sitaba una cancion que dice asi hombre no es aquel que tiene muchas sino aquel que tiene una y la mantiene contenta.

yo le voy mas a la segunda pero creo que soy un super hombre por que tengo 3 y las tres super contentas hasta hacemos un menage a trua o como se escriba jajaja chale que madres tiene este cigarro mejor lo tiro. si no nunca acabo de escribir.

Adelanto de como empezara el manual de ebrio 2.0

Alcohol divino tormento que demonios haces afuera mejor vente pa dentro.

ya saben una puñeta al dia es la llave a la alegria QUE NO??

17CUANTOS, Y DE A COMO LOS COMENTARIOS:

Blogger Atitel DIGA...

Jajaja, hay Jason, como me hiciste reir con lo ultimo.

Pero vamos por partes: Enhorabuena por lo de tu trabajo, muchisimas felicidades por ese logro y tmb por los planes de la casita, no hay nada mejor que invertir en algo asi.

Y que buena onda que iras a ver a tus papas, saludamelos mucho, mucho.

Feliz fin de semana, besos!

8:37 AM  
Blogger iKon DIGA...

No phué.... que felicidad, has de estar radiante jeje.
Solo puedo escribir por ahora FELICIDADES!!!, si se siente bien fregón que a uno le vaya bien en todo, siguele echando ganas.... y ánimo te queda menos para estar con la familia, que es lo mejor de todo.

Saludox....

(y si necesitas ayuda para el manual versión 2.0 me dices, jaja es broma lo esperare ansiosa)

bytes!!

12:43 PM  
Blogger Srta. Maquiavélica DIGA...

felicidades x tu ascenso¡¡¡¡¡¡¡¡y pues adivina a mi tambien me falta una decima para juntar los malditos puntos de infonavit jiji¡¡¡¡ pero igual q tu quiero endrogarme pero con una casa de verdad¡¡¡ no las de paso¡¡¡¡¡¡
besitos maquiavelicos¡¡¡¡¡¡¡¡mmil felicidades¡¡¡¡¡¡¡
saludame a tus papas¡¡¡¡¡¡

3:40 PM  
Blogger GEMÓ! DIGA...

Carnalin,

Este fin de semana estuvo bastante largo, 4 dias de descanso, creeme que lo disfrute. Te extrane mucho estos dias, pero el domingo no pudiste acompanarnos porque, bueno, porque jugo el america.. jaja.. Luego de platico en corto como estuvo el fin, fuimos al valle de Juarez.

Por otro lado, estimadas fans de mi carnalito, dejenme decirles que me siento muy orgulloso de Jason, ya que ademas de ser mi hermanillo menor, el escuincle, como le digo yo, pues resulta que se ha ido abriendo paso en el trabajo, con base a mucho trabajo, inteligencia, proactividad, responsabilidad, etc, etc, etc. Trabajamos en la misma empresa, yo tengo un puesto un poco mas arriba que el, pero desde un principio decidi que no debia de meterme en su trabajo, que el solo deberia de hacerla. Hoy me siento orgulloso de el, pues logro un ascenso, ahi la lleva. Durante una junta de gerentes se anuncio el ascenso de mi hermano, alguien dudo de este ascenso. Uno de los directores, el jefe directo de mi carnal, entro al quite, hablo de mi carnal muy fregon, se referio a el como una persona inteligente, responsable y tecnicamente muy habil. El afirmo que el creia que mi hermano las podia... Saben como me senti?... el pecho se me hincho cabron!!, me sentia pavorreal, obvio yo me mantuve callado. Fui solo testigo, pero recuerdo que no podia disimular mi sonrisota en esa junta, me senti y me siento muy orgullo del escuincle. Salu por mi carnal!, como siempre lo he dicho, echele ganas carnal, demuestre que es un Sanchez a mucha honra!... Ese ese es mi heramno menor, si es mi carnal!!! y estoy orgulloso de el!.

Mano, como siempre te lo he dicho, siempre aprendo mucho de ti, debiste ser el mayor... o cuando menos nacer unos 8 años antes, la neta me hubieras ayudado un buen para entender la vida.... no obstante la distancia de 10 años entre nosotros, te siento mi companero de aventuras aca en juarez... te quiero mucho carnal... y no estoy borracho, jajajaja... igual que ami otro hermano, que trae la cabeza en la luna... los quiero a ambos...

los amo carnales mios....

Ya mejor me voy porque no mas estoy haciendo osos... jejej...

Cuidese carnal, y luego platicamos como hacerle para darle para adelante con lo de Infonavit.

Chinguele carnal, esto aun no termina!.

Tu hemano.

Memo, Gemo o como me quieran llamar

4:14 AM  
Blogger iKon DIGA...

GEMO: ps la mera neta mis respetos pa tí, por como te expresas de tu hermano y poke ambos han de ser igual de chingones en esta vida...

"larga vida a los Sánchez"

8:15 PM  
Blogger Patricia 333 DIGA...

Me da mucho gusto saber que estas CONTENTO .... Ya veras que muy pronto estaras visitando a tus papas .... Se nota que estas feliz en la manera en que escribes

Besos Corazon sigue asi :)

7:48 AM  
Blogger Zyanya DIGA...

Jajajaja una puñeta??? con que poco te conformas querido rival de equipo futbolero jajaja esta muy bueno tu post pero rolala!!!

Te dejo saludos Chivistas hoy vamos a comer birria de pollo ;)

2:31 PM  
Blogger Fernandina DIGA...

carajo!!!

QUE GUSTA SABER DE TI... Y SOBRE TODO QUE LAS COSAS Y PLANES SE VAN -CONCRETANDO-

UN BESO TIBIO PARA TI Y UN ABRAZO A TUS PADRES... OJALA SE DISFRUTEN MUTUAMENTE!

3:41 PM  
Blogger Fernando Hurtado DIGA...

que bueno que todo ese bien!

12:28 AM  
Blogger Queen DIGA...

donde estas?

8:40 PM  
Blogger Reyna M DIGA...

Contento y perdido, Saludos!!

11:29 AM  
Blogger Dorothy DIGA...

Que bien encontrarse con alguien que está achifeliz, mis felicitaciones

Que tengas una muy feliz navidad y un buen año 2007

BesOz

3:00 PM  
Blogger Hipertermico DIGA...

LE dejo mi nuevo escenario compa,

Firma,El RockStar.

10:23 AM  
Blogger iKon DIGA...

ia te extrañoo... tai desaparecido =(

11:26 PM  
Blogger Fernandina DIGA...

Donde te has metido?

Ya hace tiempo que nos tienes abandonados, espero que estes bien.

Un abrazo

4:20 PM  
Blogger Unknown DIGA...

Tenia tanto sin pasar por aqui!!..
Que bueno que cuando llego te encuentro contento, pero que mal que andes perdido:(..Besoo!

12:26 AM  
Blogger Frank DIGA...

Saludos ..... no sabes el gusto que me dio al estar leyendo tu blog, no no me moria de la risa, neto en serio... eres bueno deberias de ser comico, y no te lo dijo en mala onda te lo dijo en serio...

Recomendaciones.. creo yo que el tamaño de la letra lo debes de aumentar, es complicado leerte y dejame decirte que si alguin tiene buen ojo soy yo, pero aun asi, fue toda una pinch.. odisea

Hablando en serio... me da mucho gusto lo de tu trabajo siempre eh sabido por que lo veo y lo viví que eres un chavito muy inteligente pero por desgracia no EXPLOTAS esa inteligencia acuerdate que la vida no nada mas es reir y ya, debes de enfocarte en tus metas, claro no DIJO QUE NO TE DIVIERTAS eso es bueno y neto que padre que se te facilite hacer amigos A MI ME CUESTA MUCHO TRABAJO¡¡¡¡


Otra cosa... que bueno que pienses en lo de tu casa, yo se que llegado el momento lo haras...

Bueno muchacho cuidate y sigue siendo tan feliz como eres....

P.D. Dame unos tips para tener a 3 mujeres contentas no?

4:26 PM  

Post a Comment

<< CHANTE